Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6029
Título: Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
Autor(es): Aliaga Zacarias, Larry Steve
Paredes Perales, Mayumy Yuly
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palabras clave: Calidad
Factores demográficos
Clientes
Restaurante
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 10-ago-2019
Cita bibliográfica: Aliaga, L., Paredes, M. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Aministración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En el presente trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja; tiene como objetivo identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes del restaurante; para aquello se tomó como muestra a los comensales del restaurante que son 384. Se aplicó el instrumento SERVQUAL juntamente con una escala de medición de Likert; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para luego obtener una diferencia que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción del servicio.
Extensión: xii, 86 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdfAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly3.92 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons