Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
Título: Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
Autor(es): Matos Enriquez, Ingrid Sally
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
Palavras-chave: Percepciones
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 26-Ago-2019
Citação: Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.
Extension: 197 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
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