Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7111
Título: Evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del cercado de Jauja
Autor(es): Cabello Montero, Cristian Junior
Asesor: Medina Oré, Saúl Oswaldo
Palabras clave: Identidad
Estructura
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 22-ene-2020
Cita bibliográfica: Cabello, C. (2019). Evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del cercado de Jauja. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación considera como objetivo principal la evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del Cercado de Jauja. Para el cumplimiento de este se realizó una encuesta informal estructurada a 8 grupos de 18 encuestados, los que fueron seleccionados aleatoriamente, esta encuesta se basó en las variables: identidad, estructura e imagen urbana sobre la base de lo fundamentado por Lynch, Coccaato y Borja (1998) y la aplicación de una ficha de observación a ocho espacios públicos. Posteriormente, se procesó la información recolectada para elaborar la propuesta de mejoramiento de la imagen urbana del Cercado de Jauja en función a la percepción de los pobladores. Luego, como resultado se obtuvo que los espacios que afianzan la identidad del habitante jaujino son la alameda Clodoaldo Espinoza Bravo, la plazoleta del barrio La Libertad, la peatonalización del Jr. Grau hasta la plaza principal, conectando con el Jr. Junín.
Extensión: xiii, 210 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_106_TE_Cabello_Montero_2019.pdfCabello Montero, Cristian Junior15.34 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons