Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7181
Título: Efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar
Autor(es): Cordova Vila, Madeleine Katherine
Mucha Medina, Angie Yanela
Asesor: Ríos Cataño, Claudia
Palabras clave: Motricidad gruesa
Actividad lúdica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 25-feb-2020
Cita bibliográfica: Cordova, M., Mucha, A. (2018). Efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Tecnología Médica, Escuela Académica Profesional de Tecnología Médica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de nuestra investigación fue determinar la efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar, utilizando el método de investigación científica, diseño experimental, tipo pre experimental por que se trabajó con un solo grupo, al que se aplicó un pre test y post test, nuestra unidad muestral fue una escuela estatal con niños de 7 y 8 años de ambos sexos que cursaban el segundo grado de primaria.
Extensión: 79 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_507_TI_Cordova_Mucha_2018.pdfCordova Vila, Madeleine Katherine y Mucha Medina, Angie Yanela2.19 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons