Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7192
Título: Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo
Autor(es): Romualdo Calzada, Sandra Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Palavras-chave: Servqual
Calidad de servicio
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 26-Fev-2020
Citação: Romualdo, S. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El propósito del presente trabajo de investigación es identificar si existen diferencias en la expectativa de la calidad de servicio entre los colaboradores de la institución educativa Cyber Kids mediante la aplicación de la herramienta Servqual la cual consta de 22 preguntas, donde se considera 5 criterios para la evaluación: (a) Elementos Tangibles, (b) Fiabilidad, (c) Capacidad de respuesta, (d) Seguridad y (e) Empatía asimismo se evaluó la validez y confiabilidad del instrumento para la recopilación de los datos.
Extension: xiii, 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdfRomualdo Calzada, Sandra Susan1.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons