Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7336
Título: | Sílabo de Discapacidad e Inclusión |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Zegarra Casas, Patricia , Decana Departamento Académico |
Palabras clave: | Aprendizaje autónomo Ética Pensamiento crítico Sílabos |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Discapacidad e Inclusión (ASUC01635) Estudios generales |
Fecha de publicación: | 2024 |
Fecha disponible: | 16-mar-2020 |
Tabla de contenido: | I. Problemas y retos de la discapacidad -- II. Concepto actual de discapacidad -- III. Marco jurídico sobre discapacidad -- IV. Aspectos críticos en la inclusión de las personas con discapacidad. |
Descripción: | Discapacidad e Inclusión es una asignatura electiva para todas las escuelas académicas, que se ubica en el quinto periodo. Su requisito es Ética, Ciudadanía y Globalización. Desarrolla las competencias generales Aprendizaje Autónomo y Ciudadanía Glocal en un nivel intermedio. Su relevancia reside en que, por un lado, permite el desarrollo del pensamiento crítico y, por el otro, promueve el reconocimiento del valor que tienen las diferencias de diversa índole en la construcción de una ciudadanía democrática, así como el reconocimiento de la necesidad de ser respetuoso de todas ellas. |
Notas: | Plan curricular 2018 |
Facultad/Área: | Departamento Académico |
Extensión: | 6 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_UC_EG_SI_ASUC01635_2024.pdf | Sílabo de Discapacidad e Inclusión 2024 | 277.93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.