Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7464
Título: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Autor(es): Lagos Galvez, Susana Jennifer
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Calidad de servicio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 21-abr-2020
Cita bibliográfica: Lagos, S. (2019) Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate – Huancayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la clínica Zarate, el diseño de la presente investigación es no experimental, por el tipo de investigación es transeccional o transversal, La población estaba conformada por 522 usuarios que tuvieron consultas externas, el tamaño de la muestra fue de 222 usuarios.
Extensión: xviii, 130 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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