Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7465
Titolo: Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018
Autori: Crispin Mendoza, Evelin
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Expectativa
Calidad de servicio
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 21-apr-2020
Citazione: Crispin, E. (2020) Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la institución educativa Norbert Winner del distrito de chilca en el año 2018, donde los clientes de la institución educativa son los únicos protagonistas de la evaluación, hasta la fecha, la calidad de servicio es la prioridad para la representatividad de una organización en cada servicio brindado.
Estensione: x, 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdfCrispin Mendoza, Evelin1.92 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons