Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7656
Titel: Position and job category associated with training in solar protection in the working population of eight countries in Latin america
Sonstige Titel: Puesto y rubro de trabajo asociados con la capacitación en protección solar en población laboral de ocho países de latinoamérica
Autor(en): Buendía, S.M.
De La Cruz, J.P.
Enamorado-Leiva, O.M
Lora-Acuña, P.J.
Mejía, C.R.
Stichwörter: Producción industrial
Radiación
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Jul-2020
Zitierform: Buendía, S.M., De La Cruz, J.P., Enamorado-Leiva, O.M., Lora-Acuña, P.J. y Mejía, C.R. (2019). Puesto y rubro de trabajo asociados con la capacitación en protección solar en población laboral de ocho países de Latinoamérica. Dermatología Revista Mexicana. 63(3), 251-260.
Zusammenfassung: OBJETIVO: Determinar la asociación entre el puesto y rubro de trabajo y la capacitación en protección solar en población laboral de ocho países de Latinoamérica. MATERIAL Y MÉTODO: Estudio analítico transversal, de análisis secundario de datos, realizado de abril a junio de 2017. La población la constituyeron los trabajadores que manifestaron que se exponían a los rayos del sol mientras trabajaban, en ellos se midió si les habían dado charlas para la protección en este aspecto, lo que se comparó versus el puesto, rubro de trabajo de su empresa y otras variables socio-laborales. Se obtuvieron datos estadísticos de asociación.
metadata.dc.description.note: Para acceder al artículo de su interés, puede solicitarlo a bibliotecariovirtual@continental.edu.pe. Por favor, comunicarse con su correo institucional.
metadata.dc.relation: https://hubinformacion.continental.edu.pe/recursos/ebsco-host/
Extension: p. 251-260
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.