Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaldonado-Sanchez, M-
dc.contributor.authorAguinaga-Villegas, D-
dc.contributor.authorNieto-Gamboa, J-
dc.contributor.authorFonseca-Arellano, F-
dc.contributor.authorShardin-Flores, L-
dc.contributor.authorCadenillas-Albornoz, V-
dc.date.accessioned2020-07-15T01:58:11Z-
dc.date.available2020-07-15T01:58:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMaldonado-Sanchez, M., Aguinaga-Villegas, D., Nieto-Gamboa, J., Fonseca-Arellano, F., Shardin-Flores, L y Cadenillas-Albornoz, V. (2019). Learning Strategies for the Development of the Autonomy of Secondary School Students. Propósitos y representaciones. 7(2), 203-209. 10.20511/pyr2019.v7n2.269es_ES
dc.identifier.uri10.20511/pyr2019.v7n2.269-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7748-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de aprendizaje predominante que se relaciona con el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Lima. Se desarrolló bajo el tipo sustantivo enmarcado y el enfoque cuantitativo. Su diseño fue no experimental y transversal correlacional. La población estuvo conformada por 171 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Los resultados demostraron que la estrategia de codificación de información ejerce mayor peso en el desarrollo de la autonomía de los estudiantes en cuestión. Así también, es una estrategia de riesgo que significa que un estudiante que no la maneje presentará siempre bajos niveles de aprendizaje autónomo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 428-439es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/290es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLearning Strategies for the Development of the Autonomy of Secondary School Studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.