Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7962
Titre: Sílabo de Comportamiento del consumidor
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Sílabos
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del Consumidor (ASUC01180)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 25-aoû-2020
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- II. Factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor -- III. Factores externos que influyen en el comportamiento del consumidor -- IV. Investigación del consumidor
Description: Comportamiento del consumidor es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el sexto periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y, en un nivel intermedio, la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: la regla de los consumidores, la percepción, el aprendizaje y memoria, motivación y valores, el yo, actitudes, cambio de actitud y comunicaciones interactivas, toma de decisiones individual, compra y desecho, influencia de los grupos y el liderazgo de opinión, toma de decisiones organizacionales y familiares, ingreso y clase social, subculturas étnicas, raciales, religiosas, por edades, creación y difusión de la cultura global de consumo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC01180_Comportamiento_del_consumidor_2024.pdfHC Comportamiento del consumidor 2024250.41 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01180_2024.pdfSílabo Comportamiento del Consumidor 2024292.62 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.