Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8021
Título: Propuesta de mejora en base al análisis de la influencia de la accidentabilidad en el rendimiento laboral de los trabajadores del área de operaciones de la empresa ETECO S. A. Arequipa 2019
Autor(es): Álvarez Matínez, Walter Frederick
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Palavras-chave: Seguridad laboral
Salud ocupacional
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 4-Set-2020
Citação: Álvarez, W. (2020). Propuesta de mejora en base al análisis de la influencia de la accidentabilidad en el rendimiento laboral de los trabajadores del área de operaciones de la empresa ETECO S. A. Arequipa 2019. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: El estudio surge de una problemática que se manifiesta en algunas empresas de Arequipa, que tienen como sector empresarial el movimiento de tierras para minería y construcción observándose un escaso interés relacionado al tema de la seguridad; dicha investigación tiene como objetivo general, diseñar una propuesta de mejora en base al análisis de la influencia de la accidentabilidad en el rendimiento laboral de los trabajadores del área de operaciones de la empresa ETECO S.A. En el estudio se muestran herramientas para el análisis de la accidentabilidad y la elaboración de una propuesta que mejore el rendimiento de los trabajadores del área de operaciones que se desempeñan en las labores de movimiento de tierras para minería y construcción para la empresa ETECO S.A. de Arequipa, tomando como base el Sistema Internacional de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y la norma peruana vigente en materia de Seguridad y Salud en el trabajo ley N° 29783 "Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo", con su modificatoria LEY N°30222.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Alvarez_Martinez_2020.pdfÁlvarez Martínez, Walter Frederick2.05 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons