Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8059
Title: Aplicación de los estándares del PMBOK 6ta edición en la gestión de proyectos de inversión pública Invierte.pe, Perú 2018
Authors: Huaranga Cristobal, Ronald Tito
Keywords: Gestión de proyecto
PMBOK
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 14-Sep-2020
Citation: Huaranga, R. (2020). Aplicación de los estándares del PMBOK 6ta edición en la gestión de proyectos de inversión pública Invierte.pe, Perú 2018. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El informe de los últimos 10 años, sobre la ejecución de proyectos públicos en el Perú, tiene una tendencia negativa, en consecuencia, aún existen brechas en infraestructura y acceso a servicios. Invierte.pe cuenta con un marco normativo y metodológico que orienta la gestión de proyectos, aplicados en los 3 niveles de gobierno. Por otro lado, los Estándares PMBOK son buenas prácticas en la gestión de proyectos a nivel mundial, que busca incrementar la eficiencia en los procesos de gestión. Ambas variables orientan la gestión de proyectos, siendo esta la razón para evaluar la aplicación de estándares a nivel mundial al marco de un país.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Huaranga_Cristobal_2020.pdfHuaranga Cristobal, Ronald Tito2.18 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons