Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8214
Título: Diseño de máquina desgranadora y clasificadora de granos secos de maíz amiláceo con capacidad de 500 Kg/h para el Valle del Mantaro
Autor(es): Ricaldi Torres, Julbrex Aldrin
Asesor: Quispe Cabana, Roberto Belarmino
Palabras clave: Productos agropecuarios
Sistemas operativos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 16-nov-2020
Cita bibliográfica: Ricaldi, J. (2020). Diseño de máquina desgranadora y clasificadora de granos secos de maíz amiláceo con capacidad de 500 Kg/h para el Valle del Mantaro. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El diseño y modelación de la máquina desgranadora y clasificadora de granos secos de maíz amiláceo está basado en la necesidad del sector agrícola, donde la problemática principal en la actualidad en la región Junín, ubicado valle del Mantaro, es en el proceso de desgranado y clasificado de los granos secos de maíz amiláceo, el cual se da en forma manual, siendo estos los principales factores de ineficiencia en la que pierden horas de producción. Además, el diseño está orientado a mejorar los tiempos de producción en el desgranado y disminuir daños por fractura de los granos de maíz que son de 20% a 30% en las máquinas de desgranado por impacto.
Extensión: 107 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_111_TI_Ricaldi_Torres_2020.pdfRicaldi Torres, Julbrex Aldrin3.69 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons