Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8431
Título: Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016
Autor(es): Duran Reyes, Anghela del Rosario
Asesor: Velapatiño Cochachi, Nilda Luz
Palabras clave: Estrategias de marketing
Administración de ventas
Inversiones
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 3-feb-2021
Cita bibliográfica: Duran, A. (2020). Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tiene como título: “Estrategias de Marketing y su influencia en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016”. El objetivo general es el siguiente: Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el planteamiento del estudio, se describe y formula el problema de investigación el cual es el siguiente: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016?, donde la hipótesis es la que sigue: Las Estrategias de Marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el desarrollo metodológico, se aplicó el diseño de investigación no experimental – de corte transversal; el tipo de investigación aplicada y nivel de investigación fue correlacional, aplicándose el instrumento a una muestra de 42 clientes, los cuales fueron evaluados con pruebas aplicadas mediante la técnica de encuesta, considerando un cuestionario sobre las estrategias de marketing y la dimensión de calidad operacional correspondiente a la variable incremento de ventas. El resultado final del trabajo de investigación demuestra que, efectivamente, las estrategias de marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL; por cuanto, después de la aplicación de los instrumentos mencionados, se comprobaron las hipótesis específicas de investigación que en total son dos.
Extensión: 140 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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