Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8472
Titre: Derecho de defensa del denunciado en las medidas de protección reguladas en la Ley nro. 30364, en el Cuarto Juzgado de Familia de la ciudad de Huancayo, 2017
Auteur(s): Mayta Peña, Staicy Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Alfaro, Miguel Ángel
Mots-clés: Violencia contra la mujer
Violencia familiar
Leyes
Defensa civil
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 22-fév-2021
Référence bibliographique: Mayta, S. (2020). Derecho de defensa del denunciado en las medidas de protección reguladas en la Ley nro. 30364, en el Cuarto Juzgado de Familia de la ciudad de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El problema general de la presente investigación es el siguiente: ¿el derecho de defensa del denunciado es vulnerado en el proceso especial de otorgamiento de medidas de protección regulado en la Ley Nro. 30364, en los casos vistos del Cuarto Juzgado de Familia de la ciudad de Huancayo en el año 2017?, siendo su objetivo general: determinar si el derecho de defensa del denunciado es vulnerado en el proceso especial de otorgamiento de medidas de protección regulado en la Ley Nro. 30364, en los casos vistos del Cuarto Juzgado de Familia de la ciudad de Huancayo en el año 2017. La hipótesis general planteada fue que el derecho de defensa del denunciado sí es vulnerado en el proceso especial de otorgamiento de medidas de protección regulado en la Ley Nro. 30364, en los casos vistos del Cuarto Juzgado de Familia de la ciudad de Huancayo en el año 2017, porque dichas medidas se otorgan aun cuando el denunciado no asiste a la audiencia para discutir sobre estas medidas de protección.
Extension: xii, 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FDE_312_TE_Mayta_Pena_2020.pdfMayta Peña, Staicy Jennifer643.61 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons