Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8544
Título: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022
Autor(es): Castro Ichpas, Karen Gisela
Orihuela Rojas, Fernando Pool
Asesor: Castro Quiroz, José Alberto
Palabras clave: Servicios de salud
Hospitales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 11-mar-2021
Cita bibliográfica: Castro, K., Orihuela, F. (2020). Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación titula: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las Actividades de Atención Directa y de Atención de Soporte del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín, periodo 2019 – 2021. Trabajo que se realizó en el Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín (HRDEN), nosocomio ubicado en el Distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo.
Extensión: 448 páginas
Acceso: Cerrado
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.