Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8601
Titel: Sílabo de Elementos de marketing estratégico
Autor(en): Universidad Continental
Stichwörter: Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico (ASUC01256)
Estudios de especialidad
Erscheinungsdatum: 2024
metadata.dc.date.available: 19-Mär-2021
metadata.dc.description.tableofcontents: I. El marketing en el nuevo milenio -- II. Fundamentos del marketing estratégico -- III. Desarrollo de estrategias del marketing -- IV. Análisis de la competitividad y aplicación de estrategias de marketing
Beschreibung: Elementos del Marketing Estratégico es una asignatura obligatoria de especialidad, ubicada en el sétimo periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial. Tiene como requisito haber aprobado la asignatura de Mercadotecnia. Desarrolla a nivel intermedio la competencia transversal Experimentación y la competencia específica Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en desarrollar en el estudiante la capacidad de investigar y analizar las tendencias modernas del marketing global, identificando los problemas de mercadeo en las empresas, aplicando el marketing estratégico basado en metodologías, técnicas y herramientas, apoyado con plataformas tecnológicas que simulan diferentes escenarios empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
HC_ASUC01256_Elementos_de_Marketing_Estratégico_2024.pdfHC Elementos de marketing estratégico 2024329.95 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
DO_FIN_114_SI_ASUC01256_2024.pdfSílabo de Elementos de Marketing Estratégico 2024276.38 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.