Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8624
Título: Sílabo de Psicología Instruccional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Psicología de la educación
Psicología
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Psicología Instruccional (ASUC01505)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 22-mar-2021
Tabla de contenido: I. Bases teóricas de la psicología instruccional y modelos de instrucción -- II. Procesamiento de la información y aprendizaje dirigido -- III. Aprendizaje significativo y teorías socioculturales y humanistas -- IV. Diseño curricular basado en competencias y orientación y tutoría
Descripción: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: bases teóricas de la psicología instruccional, modelos de instrucción; aprendizaje dirigido, procesamiento de la información, aprendizaje significativo, teorías socio culturales y humanista, el diseño curricular basado en competencias, orientación y tutoría.
Procesamiento de la información
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Psicología
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_501_SI_ASUC01505_2024.pdfSílabo Psicología instruccional 2024279.28 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.