Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8701
Título: Nivel de conocimiento y manejo estomatológico de pacientes con diabetes mellitus tipo II de los estudiantes de odontología de la Universidad Continental
Autor(es): Escobar Oré, Massir Gabriela
Granados Pérez, Silvia Karla
Pacahuala Gómez, Sheyla Yanela
Asesor: Cristobal Tembladera, Carolina Mercedes
Palabras clave: Patología bucal
Diabetes
Odontología
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 30-mar-2021
Cita bibliográfica: Escobar, M., Granados, S., Pacahuala, S. (2019). Nivel de conocimiento y manejo estomatológico de pacientes con diabetes mellitus tipo II de los estudiantes de odontología de la Universidad Continental. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Odontología, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El siguiente estudio fue realizado con el objetivo de determinar el Nivel de Conocimiento y Manejo Estomatológico de los pacientes con Diabetes Mellitus Tipo ll de los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Continental. La población estudiada estuvo constituida por estudiantes de la carrera de Odontología del sexto al décimo ciclo. Para determinar el nivel de conocimiento realizamos una revisión bibliográfica y tomamos como ejemplo una encuesta que constaba de 20 preguntas. El instrumento evaluó el nivel de conocimiento y el manejo estomatológico que poseen los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Continental y los califico como bajo, medio y alto según lo establecido.
Extensión: 58 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_503_TI_Escobar_Granados_Pacahuala_2019.pdfEscobar Oré, Massir Gabriela ; Granados Pérez, Silvia Karla ; Pacahuala Gómez, Sheyla Yanela897.5 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons