Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarkoes_ES
dc.date.accessioned2021-04-19T19:26:28Z-
dc.date.available2021-04-19T19:26:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationUgarte, F. (2021). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8756-
dc.description.abstractEn el actual trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según el factor demográfico de los clientes de un restaurante moderno de la provincia de Huancayo; tiene como objetivo identificar si hay una disimilitud en la percepción de calidad del servicio entre los clientes de restaurante moderno; para el cual se tomó como muestra a los comensales del restaurante moderno que son 385. Se aplicó el instrumento SERVQUAL justamente con una escala de Likert que consta de 1 a 7, donde 1 es totalmente en desacuerdo y 7, totalmente de acuerdo; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para posteriormente obtener una disimilitud que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción de servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 65 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectRelaciones con los clienteses_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://ordid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni70845495-
renati.discipline413306es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TI_Ugarte_Orellana_2020.pdfUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko1.18 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons