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Título: Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Autor(es): Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Palabras clave: Gestión de la calidad
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 19-abr-2021
Cita bibliográfica: Ugarte, F. (2021). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En el actual trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según el factor demográfico de los clientes de un restaurante moderno de la provincia de Huancayo; tiene como objetivo identificar si hay una disimilitud en la percepción de calidad del servicio entre los clientes de restaurante moderno; para el cual se tomó como muestra a los comensales del restaurante moderno que son 385. Se aplicó el instrumento SERVQUAL justamente con una escala de Likert que consta de 1 a 7, donde 1 es totalmente en desacuerdo y 7, totalmente de acuerdo; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para posteriormente obtener una disimilitud que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción de servicio.
Extensión: ix, 65 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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