Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8789
Título: Relación entre el estrés y el incumplimiento de metas por parte de los colaboradores de empresas contratistas en una unidad minera de la ciudad de Arequipa, 2019
Autor(es): Perez Chuy, Eduardo Concepción
Asesor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Palabras clave: Estrés laboral
Competencias
Evaluación del desempeño
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 23-abr-2021
Cita bibliográfica: Perez, E. (2019). Relación entre el estrés y el incumplimiento de metas por parte de los colaboradores de empresas contratistas en una unidad minera de la ciudad de Arequipa, 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: La finalidad del presente estudio de investigación, determinar la relación entre el estrés y el incumplimiento de metas por parte de los colaboradores de las empresas contratistas en una unidad minera de la ciudad de Arequipa, 2019. El estudio corresponde a un diseño descriptivo correlacional, a través del cual se verificó la hipótesis, describiendo la relación entre las variables en estudio en un determinado momento, el recojo de información fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, los mismos que cuentan con una validación y aplicados en una población de 101 colaboradores.
Extensión: ix, 67, [15] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Perez_Chuy_2019.pdfPerez Chuy, Eduardo Concepción2.39 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons