Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/9084
Titre: Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayo
Auteur(s): Ore Vilchez, Lizbeth Mirian
Ccama Gutiérrez, Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Mots-clés: Publicidad
Restaurantes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 24-mai-2021
Référence bibliographique: Ore, L. y Ccama, L. (2021). Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayo. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Este trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Huancayo, la cual tuvo como propósito principal desarrollar estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para pymes del sector de restaurantes. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad a los administradores de los restaurantes en estudio para acceder a información importante y detallada sobre el comportamiento de sus clientes y contrastar toda la información obtenida en torno a las estrategias más adecuadas que se puedan aplicar en una campaña publicitaria; esta información se obtuvo gracias al apoyo del programa Atlas. Ti., enlazando ideas y conceptos para luego generar una auto reflexión. Las variables que se utilizaron para todo el proceso de investigación fueron: las neuronas espejo, técnica eye tracking y la psicología del color, ya que forman parte fundamental de toda estrategia de neuromarketing de la actualidad. Finalmente, con esta investigación se pretende que las pymes de nuestra región puedan renovar las estrategias tradicionales que comúnmente se conoce a estrategias más subjetivas y de mayor efectividad para lograr mejores resultados y competitividad en el mercado.
Extension: 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_318_TI_Ore_Ccama_2021.pdfOre Vilchez, Lizbeth Mirian y Ccama Gutiérrez, Lizbeth3.85 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons