Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9584
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodriguez, Pedro Bernabees_ES
dc.contributor.authorCavero Gómez, Melani Danaferes_ES
dc.contributor.authorZavaleta Salazar, María Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-21T23:38:53Z-
dc.date.available2021-06-21T23:38:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCavero, M. y Zavaleta, M. (2021). El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9584-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar el estado actual de la aplicación del marketing experiencial en el sector moda. El enfoque que se utilizó fue cualitativo bajo el método de revisión literaria. Se realizó la búsqueda de tesis y artículos científicos que abordan el tema de marketing experiencial y sus elementos, luego de filtrar los documentos se seleccionaron los objetos de estudio que fueron analizados en una matriz de registro. De los resultados obtenidos del análisis se puede concluir que el marketing experiencial es abordado actualmente por empresas de moda debido a la alta competitividad del rubro ya que permite ofrecer valor agregado, lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, asimismo, entre sus elementos destacan el marketing sensorial y emocional, los cuales tienen mayor incidencia en el sector moda en los canales online y offline.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 76 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.titleEl marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni76399663-
renati.author.dni73266001-
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TI_Cavero_Zavaleta_2021.pdfCavero Gómez, Melani Danafer y Zavaleta Salazar, María Cristina462.13 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons