Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9886
Título: Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El Tambo
Autor(es): Latoure Latoure, Jean Paul
Asesor: Armada Pacheco, José Manuel
Palabras clave: Comercio electrónico
Técnicas de ventas
Gestión de procesos de negocios
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 18-ago-2021
Cita bibliográfica: Latoure, J. (2021). Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El Tambo. Trabajo de investigación para optar el el Grado Académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como título Dropshipping como nuevo modelo de negocio para la tienda tradicional “Don Kike” del distrito de El Tambo. El objetivo principal fue analizar las ventajas competitivas que el Dropshipping generará en la tienda tradicional de El Tambo. Se utilizó un enfoque de investigación cualitativo, paradigma post - positivista, método general de investigación inductivo, y método específico etnográfico. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, el cual está constituido por 13 preguntas abiertas referentes a las categorías obtenidas en la investigación. Los sujetos que fueron parten de esta investigación está conformado los dueños de la tienda, que se dedican a la atención y recepción de la tienda. Mediante la aplicación de la entrevista, se realizó la posterior categorización de información en el programa Atlas Ti y sus correlaciones entre la variable y dimensiones mediante la triangulación de la información recolectada, en el cual se obtuvo como resultado que la tienda tradicional generaría una importante ventaja competitiva frente a los competidores aledaños así como también una posible expansión geográfica del área de atención, estas ventajas son económicas, informativas y logísticas que se traducen en el incremento de la rentabilidad de la tienda. Se concluye que al aplicar la herramienta del Dropshipping se obtienen ventajas que posteriormente ayuda a crecer a este pequeño emprendimiento familiar.
Extensión: [1],66 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TI_Latoure_Latoure_2021.pdfLatoure Latoure, Jean Paul1.07 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons