Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/9911
Titre: Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Mots-clés: Psicopatologías escolares
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje (ASUC01645)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 19-aoû-2021
Description: Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje es una asignatura electiva de la EAP de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado 100 créditos aprobados. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: (i) Evaluación, (ii) Intervención y (iii) Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en que permite al estudiante desarrollar competencias para intervenir en la detección de psicopatologías escolares, aplicando terapias breves, efectuando proyectos de investigación en la escuela, e Implementando programas para el manejo del rendimiento escolar, la consejería psicológica y los problemas de conducta.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC01645_Evaluación_e_Intervención_en_Problemas_de_Aprendizaje_2024.pdfHC Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024259.4 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FHU_501_SI_ASUC01645_2024.pdfSílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024323.47 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons