Buscar por Palabras clave Estrategias de marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Planificación y organización del personal de ventasMg. Solís Vásquez, Marcial
2025Presentación de la asignatura Métricas de MarketingGenerado
2024Presentación de la asignatura: Dirección EstratégicaEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Entorno de Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2025Presentación de la Asignatura: Fundamentos de MarketingEchegaray Yépez, Marco Antonio
13-dic-2019Presentación de la asignatura: Gestión de ventasRamos Jurado, Luis Enrique
2024Presentación de la asignatura: Gestión del BrandingEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Inbound e Email MarketingEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Introducción a la Administración y Negocios DigitalesEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
2024Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing EstratégicoEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: MarketingEchegaray Yépez, Marco Antonio
2025Presentación de la Asignatura: MarketingEchegaray Yépez, Marco Antonio
2020Presentación de la asignatura: Marketing 1Cordova Buiza, Franklin
DO_UC_CAN_PO_20-may-2016_17h09m19s.pdf.jpg2017Presentación de la asignatura: Marketing EstratégicoTello Berenstein, Alicia
2024Presentación de la asignatura:Estrategias y Herramientas Digitales para el AprendizajeEchegaray Yépez, Marco Antonio
DO_UC_CAN_PO_23-may-2017_13h05m12s.pdf.jpg23-may-2017Presentación de la asignautra: Gerencia de VentasCordova Buiza, Franklin
2024Producto, estrategias del ciclo de vidaMg. Solís Vásquez, Marcial
DO_FDE_312_GT_ASUC01497_2025.pdf.jpg2025Proyectos en Publicidad y Marketing Corporativo: guía de trabajo-
DO_FCE_318_SI_AAUC00689_2019.pdf.jpg2016Sílabo de Administración estratégica de marcaUniversidad Continental