Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 5541-5550 of 7643 (Search time: 0.021 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
2021Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FIN_107_TE_Gabino_Curinahui_2018.pdf.jpg2018Opuntia ficus-indica como coagulante para remoción de sólidos suspendidos totales del efluente de beneficio en avícola La ChacraGabino Curiñahui, Rocío Lizeth
2021Prevalencia de riesgos psicosociales en los trabajadores de la unidad Minera ChungarRivera Gonzales, Lizbeth Sueyolda
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_308_TI_Vilcarromero_Arbulu_2019.pdf.jpg2019Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando
2020Impacto de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores del Gobierno Regional de Junín 2019Prado Huamán, Luz Consuelo
INV_FIN_108_TI_Ayme_Bustamante_2018.pdf.jpg2018Gestión integral de residuos sólidos en el distrito de Huancayo con enfoque sistémicoAyme Bustamante, Edwin
IV_FCE_317_TE_Ancajima_Cerron_2022.pdf.jpg2022Prevalencia del síndrome de burnout en el personal operativo de la Corporación Rio Branco S. A. - Sede JunínAncajima Cerrón, Yajaira