Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Título: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
Título Alternativo: [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
Autor(es): Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
Palabras clave: Burnout
Salud
Educación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 16-nov-2021
Cita bibliográfica: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
DOI: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
Resumen/Abstract: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
Incluido en: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Extensión: p. 345-351
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons