Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10323
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPostigo-Zumarán, Julio E.es_ES
dc.contributor.authorNova Revilla, Lorena Jessicaes_ES
dc.contributor.authorZavala Alfaro, Fanny Esperanzaes_ES
dc.contributor.authorArias-Chávez, Dennises_ES
dc.date.accessioned2021-11-16T18:03:06Z-
dc.date.available2021-11-16T18:03:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPostigo, J., Nova, L., Zavala, F., Arias, D. (2021). Bibliometric analysis of scientific production on academic writing: a study of the last 10 years. Laplage Em Revista, 7(3), 200-209. http://dx.doi.org/10.24115/S2446-6220202173C1516p.200-209es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10323-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es caracterizar la producción científica mundial en escritura académica entre los años 2011 a julio de 2021. Se realizó un estudio bibliométrico en cinco bases de datos (Scopus, Web of Science, Google Scholar, Microsoft Academic y Crossref). Los indicadores bibliométricos se analizaron en 4117 artículos a través de Publish or Perish v. 7.19 y el mismo software analítico que las bases de datos elegidas. Los resultados indican que el artículo titulado “Codemeshing en la escritura académica: identificando estrategias de translenguaje enseñables” es el documento con mayor número de citas; Montserrat Castelló Badía, la autora más citada; El Journal Of English For Academic Purposes se destaca como el medio con mayor número de publicaciones sobre el tema; y entre los países que concentran la mayor producción en escritura creativa destacan Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia y España. Se concluye que el índice de publicaciones aumentará en los próximos meses, lo que significa continuar realizando mediciones periódicas de la producción científica para determinar la evolución y aportes del material científico producido.es_ES
dc.format.extentp. 200-209es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://laplageemrevista.editorialaar.com/index.php/lpg1/article/view/1516es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCultura de armonía interétnicaes_ES
dc.subjectPatriotismoes_ES
dc.subjectEducación patrióticaes_ES
dc.titleBibliometric analysis of scientific production on academic writing: a study of the last 10 yearses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.identifier.journalLaplage Em Revistaes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.24115/S2446-6220202173C1516p.200-209es_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons