Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10330
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Postigo Zumarán, Julio Éfrain | es_ES |
dc.contributor.author | Arias-Chávez, Dennis | es_ES |
dc.contributor.author | Ramos-Quispe, Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T20:19:21Z | - |
dc.date.available | 2021-11-16T20:19:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Postigo , J., Arias, D., Ramos, T. (2021). Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students. [Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios]. Educacao & Formacao, 6(3), 1-14. http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10330 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es precisar la relación entre la percepción de interacción en el aula y el nivel de habilidades sociales. Se realizó un estudio observacional transversal y correlacional en una muestra de 507 estudiantes del séptimo al décimo ciclo de escuelas profesionales de la filial en Arequipa de una universidad privada peruana, reclutados electrónicamente en 2020. Los instrumentos aplicados fueron la Percepción de Interacción Escala en una clase virtual de sala y escala de habilidades suaves. Los resultados muestran la existencia de una débil relación positiva entre la percepción de interacción en el aula virtual y las habilidades sociales. La correlación fue 0.114, el tamaño del efecto es medio, siendo 0.3376389. En términos de potencia estadística, el valor supera el 0,80, obteniendo un valor de 0,950. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre las variables, aunque la relación entre las dos variables es débil. | es_ES |
dc.format.extent | p. 1-14 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation | https://revistas.uece.br/index.php/redufor/article/view/5297 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Interacción en el aula virtual | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students | es_ES |
dc.title.alternative | Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.identifier.journal | Educacao & Formacao | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Artículos Científicos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License