Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10330
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPostigo Zumarán, Julio Éfraines_ES
dc.contributor.authorArias-Chávez, Dennises_ES
dc.contributor.authorRamos-Quispe, Teresaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-16T20:19:21Z-
dc.date.available2021-11-16T20:19:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPostigo , J., Arias, D., Ramos, T. (2021). Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students. [Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios]. Educacao & Formacao, 6(3), 1-14. http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10330-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es precisar la relación entre la percepción de interacción en el aula y el nivel de habilidades sociales. Se realizó un estudio observacional transversal y correlacional en una muestra de 507 estudiantes del séptimo al décimo ciclo de escuelas profesionales de la filial en Arequipa de una universidad privada peruana, reclutados electrónicamente en 2020. Los instrumentos aplicados fueron la Percepción de Interacción Escala en una clase virtual de sala y escala de habilidades suaves. Los resultados muestran la existencia de una débil relación positiva entre la percepción de interacción en el aula virtual y las habilidades sociales. La correlación fue 0.114, el tamaño del efecto es medio, siendo 0.3376389. En términos de potencia estadística, el valor supera el 0,80, obteniendo un valor de 0,950. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre las variables, aunque la relación entre las dos variables es débil.es_ES
dc.format.extentp. 1-14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://revistas.uece.br/index.php/redufor/article/view/5297es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInteracción en el aula virtuales_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titlePerception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college studentses_ES
dc.title.alternativePercepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.identifier.journalEducacao & Formacaoes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297es_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons