Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10360
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
dc.contributor.authorBusso Buleje, Katherine Sydneies_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T15:48:54Z-
dc.date.available2021-11-29T15:48:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBusso, K. (2021). Estudio de mercado para la creación de una institución privada virtual alternativo: PHAWAY. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10360-
dc.description.abstractEl presente estudio lleva por título “Estudio de mercado para la creación de una institución privada virtual alternativo: Phaway”. El objetivo general es: Determinar la viabilidad financiera de la implementación de un Jardín Inicial Virtual Alternativo para niños de 3 a 4 años del Perú. Los objetivos específicos son: a) Determinar la viabilidad comercial y técnica de la implementación de un Jardín Inicial Virtual Alternativo para niños de 3 a 4 años del Perú; y, b) Proponer una alternativa educativa en el nivel inicial bajo entornos digitales que favorezca el proceso de aprendizaje y maduración del niño/a en lo sensoriomotor, la manifestación lúdica, la iniciación artística y el crecimiento socioafectivo. La metodología de investigación utilizada es el método científico no experimental, el método específico fue el estudio de mercado, el enfoque de la investigación es cualitativa y el tipo de investigación fue exploratoria y descriptiva. Los resultados a los que llegamos es que el proyecto tiene viabilidad financiera, porque presenta un Valor Actual Neto - VAN de S/. 993,196.39, el cual es positivo y mayor a cero. El proyecto cuenta con viabilidad comercial porque cuenta con una aceptación del 64% de los padres de familia de niños cuyas edades oscilan entre 3 y 4 años de edad. Por el lado de la viabilidad técnica, ésta es viable porque el proyecto ha logrado validar los prototipos de la propuesta educativa: Robot Phaway, juegos on line propios, plataforma educativa y diarios de clases por cada área educativa. Asimismo, el proyecto presenta una propuesta educativa que permitirá enamorar al niño hacia el aprendizaje, introducirlos en habilidades básicas de STEM, potenciar habilidades blandas para el futuro digital, fortalecer los lazos familiares y desarrollar valores enfocados en el amor, alegría y respeto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent403 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una institución privada virtual alternativo: PHAWAYes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni19841554-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_ES
renati.author.dni47181538-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorPlaza Vidaurre, Víctor B.es_ES
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel A.es_ES
renati.jurorQuijano Campos, Miguel A.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Busso_Buleje_2021.pdfBusso Buleje, Katherine Sydnei4.71 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons