Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10400
Title: Mejoramiento, ampliación del servicio educativo de nivel inicial IEI N.° 595 del centro poblado La Florida, distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima
Authors: Chanji Alcala, Jeniffer Astrid
Keywords: Financiamiento de proyectos
Proyectos de construcción
Sector público
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 7-Dec-2021
Citation: Chanji, J. (2021). Mejoramiento, ampliación del servicio educativo de nivel inicial IEI N.° 595 del centro poblado La Florida, distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El presente Informe describe las actividades realizadas en la Unidad Ejecutora Lima Sur y el proceso que conlleva esta participación para la elaboración de diversos Expedientes Técnicos del Sector Salud y Educación para llegar a la aprobación y su posterior ejecución. El objetivo es mostrar como fue el proceso de la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto de Inversión Pública denominado: “Mejoramiento, Ampliación del Servicio Educativo de Nivel Inicial IEI N°595 del Centro Poblado La Florida, distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Región Lima”; en sus dos etapas: META I y META II; analizar cada etapa hasta llegar a su aprobación, así mismo mostrar parte de la etapa de Ejecución de Obra en la que se encuentra actualmente. El resultado es el desarrollo del proyecto de forma completa logrando las metas propuestas, complementando con a la implementación de la metodología BIM en el Sector Público.
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TSP_Chanji_Alcala_2021.pdfResumen513.26 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.