Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10529
Título: Evaluación del sistema de gestión ambiental ISO 14001 en la obra de construcción del hospital Maritza Campos Diaz- Arequipa, 2021
Autor(es): Gonzales Vela, Lorena Yajaira
Asesor: Gabriel Campos, Edwin Natividad
Palabras clave: ISO 14001
Gestión ambiental
Hospitales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 25-ene-2022
Cita bibliográfica: Gonzales, L. (2021). Evaluación del sistema de gestión ambiental ISO 14001 en la obra de construcción del hospital Maritza Campos Diaz- Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo la evaluación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 en la obra de construcción del hospital Maritza Campos Díaz-Arequipa. Para ello, se realizó una investigación no experimental, descriptiva y cualitativa, mediante la cual se logró identificar y evaluar, a través de una serie de herramientas, la gestión ambiental actual de la obra de acuerdo con los apartados dela norma antes mencionada. Se pudo concluir que la gestión ambiental tiene herramientas ambientales implementadas (nivel de implementación medio, 55%), pero estas no satisfacen todos los apartados que exige la norma, por lo cual se plantearon recomendaciones pertinentes para cada caso identificado. Finalmente, después de levantar las observaciones, se llegó a un 84% de cumplimiento del patrón ISO 14001.
Extensión: 109 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_107_TE_Gabriel_Campos_2021.pdfGonzales Vela, Lorena Yajaira1.46 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons