Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2022-02-21T21:20:48Z-
dc.date.available2022-02-21T21:20:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10594-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.es_ES
dc.formatapplication/flves_ES
dc.format.extent15 min., 09 seg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/HpMxKGUs1wYes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.classificationElementos de marketing estratégicoes_ES
dc.titleFundamentos del marketing estratégico - U2es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.departmentModalidad a Distanciaes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons