Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11119
Título: Presentación de la asignatura: Taller de definición del problema y diseño de Investigación de Mercados
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Investigación de mercados
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de definición del problema de investigación de mercados (ASUC00829)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 21-abr-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Taller de definición del problema y diseño de Investigación de Mercados donde tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/vw_Rgie0P4E
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 11 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons