Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEchegaray Yépez, Marco Antonioes_ES
dc.date.accessioned2022-04-22T18:14:41Z-
dc.date.available2022-04-22T18:14:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11137-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Gestión de servicios TI donde desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.es_ES
dc.formatapplication/flves_ES
dc.format.extent1 min., 05 seg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/PzhKyBWlj3kes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPrácticas de gestión del servicio y de gestión técnicaes_ES
dc.subject.classificationGestión de Servicios TI (ASUC00413)es_ES
dc.titlePresentación de la asignatura: Gestión de servicios TIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.departmentModalidad a Distanciaes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons