Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11193
Title: Informe de suficiencia profesional como especialista de aula en una organización educativa para personas con habilidades diferentes
Authors: Castilla Olano, Lita Luz
Keywords: Evaluación funcional de habilidades
Enfoque conductual
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 28-Apr-2022
Citation: Castilla, L. (2021). Informe de suficiencia profesional como especialista de aula en una organización educativa para personas con habilidades diferentes. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El informe de suficiencia profesional se centra en las actividades desarrolladas en el área de psicología dentro de una Organización Educativa para personas con habilidades diferentes, donde se resalta la ejecución de la evaluación funcional de habilidades e intervención basadas en el enfoque conductual, los principios filosóficos y el procedimiento de enseñanza de habilidades por el método de curriculum funcional natural de la institución que está enfocada en personas con habilidades diferentes. Asimismo, se promovió acciones psicoeducativas con los padres de familia de manera constante a través de escuelas para padres, entrenamientos en aulas y en casa, todo ello en favor del estudiante.
Extension: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TSP_Castilla_Olano_2021.pdfResumen501.59 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.