Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11322
Title: El bambú guadua aplicado a la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la Escuela 30670 San Antonio de Sonomoro Pangoa al 2021
Authors: Anguis Poma, Rosaldina
Eulogio Huaman, Suttner Angel
Muñoz Taype, Rosalinda Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Poma Garcia, Jorge Luis
Keywords: Espacios recreativos
Bambú estructural
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 8-Jun-2022
Citation: Anguis, R., Eulogio, S. y Muñoz, R. (2021). El bambú guadua aplicado a la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la Escuela 30670 San Antonio de Sonomoro Pangoa al 2021. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación responde a la necesidad de encontrar el resultado de medir las posibilidades formales, estructurales y constructivas al momento de proponer mobiliarios lúdicos en el área recreativa dentro de un centro educativo de nivel inicial y primario en la Comunidad Nativa de San Antonio de Sonomoro-Pangoa. Investigación que parte de la siguiente interrogante ¿De qué manera el bambú guadua influye en la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la escuela 30670 San Antonio de Sonomoro-Pangoa al 2021? Frente a esa interrogante se plantea como objetivo: Determinar de qué manera el bambú guadua influye en la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la escuela 30670 San Antonio de Sonomoro-Pangoa al 2021.
Extension: 192 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Anguis_Eulogio_Munoz_2021.pdfAnguis Poma, Rosaldina; Eulogio Huaman, Suttner Angel; Muñoz Taype, Rosalinda Marisol18.09 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons