Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11329
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorFlores Vega, Julio Cesares_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T22:12:28Z-
dc.date.available2022-06-08T22:12:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFlores, J. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11329-
dc.description.abstractLa presente tesis para obtener el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing se denomina “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Casa Blanca” y surge como un análisis al exponencial crecimiento del consumo de productos derivados de la leche de vaca, tanto en la zona centro, como en el país. En la actualidad, la producción de leche de vaca en la zona centro del país, aumenta cada año y muchas empresas han visto la oportunidad de procesar la leche y comercializar productos lácteos dentro de los que se incluyen quesos, yogures, yogures frutados, mantequilla, manjar blanco y helados, lo cual ha fomentado que el mercado se torne competitivo y las empresas se esfuercen por ofrecer, cada vez más, productos de calidad así como implementar estándares de atención para una mejor experiencia de compra del cliente y/o satisfacción de éstos. Por tal motivo el tema de investigación es importante ya que podrá determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la Satisfacción del cliente, que además dejará conocimiento explícito a empresarios que necesiten ampliar sus conocimientos respecto a las variables planteadas, tomando las sugerencias aportadas y poder implementar mejoras que beneficien a sus empresas; además de beneficiar a futuros investigadores dejando un antecedente de investigación con conocimiento puro y consistente que aportará mucho y podrá ser mejorado. Por ende, la investigación tiene como objetivo determinar la existencia de una relación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Casa Blanca. Ante lo expuesto, el tema a investigar se denomina “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Casa Blanca”. La empresa Casa Blanca es una empresa dedicada a la producción de productos lácteos, los cuales son elaborados con la leche de sus vacas. Tienen un establo que cuenta con 90 vacas lecheras y una producción promedio de 800 litros diarios. Dentro de sus productos encontramos quesos, yogures, yogures frutados, mantequilla, manjar blanco y helados. La empresa está ubicada en el paradero del distrito de Apata (Carretera Central S/N), provincia de Jauja, departamento de Junín.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 93 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni47809937-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorMarcas Garcia, Natalie Soledades_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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