Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAroni Rios, José Carloses_ES
dc.date.accessioned2022-06-10T15:54:56Z-
dc.date.available2022-06-10T15:54:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAroni, J. (2022). Auditoría continua y sistemática de productos de consumo para conocer la preferencia de los consumidores en las ciudades de Huancayo y Cerro de Pasco. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11337-
dc.description.abstractEl presente informe trata sobre las actividades desarrolladas en el Área de auditoria, como supervisor en la empresa Arellano Marketing, y espero que este informe sirva de ayuda a los futuros profesionales y también a los negocios de las ciudades de Huancayo y Cerro de Pasco. El contenido del informe se desarrolla en cinco capítulos. En el primer capítulo se describe los aspectos generales de la empresa Arellano Marketing, la actividad principal, su reseña histórica, se detalla el organigrama del área de auditoria, su misión y visión y la descripción del departamento donde vengo desarrollando mis actividades. En el segundo capítulo, se realiza un diagnóstico del estado situacional del área de auditoria, identificación de oportunidades, objetivos y los resultados que son brindados a nuestros clientes. En el tercer capítulo, se realiza una descripción de la base teórica a través del cual permite identificar las principales definiciones vinculadas al logro de la investigación de mercado que realizamos en las ciudades de Huancayo, Cerro de Pasco y Cañete. En el cuarto capítulo se describe la actividad profesional que realicé como supervisor de auditoria, así como el planteamiento de acciones de mejora en los procesos de las actividades que desempeño como representante de la empresa Arellano Marketing. En el quinto capítulo, se describen los resultados de las actividades realizadas en función al plan de trabajo de cada periodo y mi aporte como bachiller en la empresa Arellano Marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent91 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAuditoría administrativaes_ES
dc.subjectMercado de productoses_ES
dc.subjectPreferencias del consumidores_ES
dc.titleAuditoría continua y sistemática de productos de consumo para conocer la preferencia de los consumidores en las ciudades de Huancayo y Cerro de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacioneses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni20057374-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Avila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TSP_Aroni_Rios_2022.pdfAroni Rios, José Carlos3.21 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons