Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11382
Título: | Aplicación del análisis de modo y efecto de falla para controlar el ciclo de minado, Rampa 5965-SE Unidad Minera Yauricocha |
Autor(es): | Romero Espinoza, Joseph Anthony |
Asesor: | Porras Mayta, Julio Fredy |
Palabras clave: | Análisis de modo Efecto de falla y ciclo de minado |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha disponible: | 20-jun-2022 |
Cita bibliográfica: | Romero, J. (2021). Aplicación del análisis de modo y efecto de falla para controlar el ciclo de minado, Rampa 5965-SE Unidad Minera Yauricocha. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La presente investigación propuso como objetivo general: Establecer la influencia del análisis de modo y efecto de falla en el control del ciclo de minado de la rampa 5965 SE, y la hipótesis a contrastar fue: La aplicación del análisis de modo y efecto de falla de proceso permite el control del ciclo de minado de la rampa 5965 SE mediante el seguimiento constante en base a la detección de fallas en el proceso, su evaluación y corrección. El método de investigación general fue el científico, tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño experimental; la población estuvo constituida por las rampas de desarrollo 5965 SE en el cuerpo Contacto Sur Medio, la muestra no probabilística; conformada por la rampa 5965 SE, cuerpo Contacto Sur Medio del nivel 1120 piso 05 en un tramo de 270 metros, unidad minera Yauricocha en la zona V. |
Extensión: | 107 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FIN_110_TE_Romero_Espinoza_2021.pdf | Romero Espinoza, Joseph Anthony | 4.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons