Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11424
Título: Optimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletas
Autor(es): Cristóbal Gómez, Emerson Ciro
Palabras clave: Administración del marketing
Compraventa de empresas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 27-jun-2022
Cita bibliográfica: Cristóbal, E. (2019). Optimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional describe los aspectos generales de la empresa JCH Comercial S. A. y de las actividades profesionales desarrollados en el Área de Compras y Distribución durante el periodo 2018 al 2019. Por otra parte, la gerencia de compras con la finalidad de cumplir con los objetivos de comprar y distribuir los productos asume el reto de lograr un crecimiento sostenible con compras al menor costo y una eficiente distribución de sus productos a su red de canales de venta. Bajo este contexto, la gerencia de compra busca lograr la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa y, de esta manera, facilitar la transferencia eficiente de conocimientos entre su equipo de trabajo para lograr altos niveles de productividad en sus funciones de análisis, evaluación, elaboración y soporte a la gestión logística, venta y administración.
Extensión: 60 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TSP_Cristóbal_Gómez_2019.pdfCristóbal Gómez, Emerson Ciro1.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons