Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11536
Title: Análisis de la influencia de la fotocatálisis heterogénea en la concentración de coliformes totales en las aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Jauja
Authors: Terreros Castro, Jessica Mary
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriel Campos, Edwin Natividad
Keywords: Fotocatálisis heterogénea
Aguas residuales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 9-Aug-2022
Citation: Terreros, J. (2022). Análisis de la influencia de la fotocatálisis heterogénea en la concentración de coliformes totales en las aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Jauja. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo determinar la influencia que presenta el proceso de fotocatálisis heterogénea sobre la concentración de coliformes totales de las aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Jauja, analizando el grado de influencia de los parámetros que condicionan su funcionamiento como el pH, concentración del catalizador (TiO2) y la exposición a la radiación solar. El proceso de fotocatálisis heterogénea es una alternativa que permite solucionar los problemas causados por el vertimiento de aguas residuales que no cumplen con los estándares de calidad de agua descritos por la OMS para el reúso y/o aprovechamiento de estas en el sector agrícola.
Extension: 87 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Terreros_Castro_2022.pdfTerreros Castro, Jessica Mary2.49 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons