Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11555
Title: Influencia del tablero eléctrico “Grounding Check” en la protección del equipo de bombeo en la Minera Alpamarca Volcan, 2022
Authors: Camasca Millán, Emerson
metadata.dc.contributor.advisor: Quispe López, César
Keywords: Industria minera
Máquinas hidráulicas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 10-Aug-2022
Citation: Camasca, E. (2022). Influencia del tablero eléctrico “Grounding Check” en la protección del equipo de bombeo en la Minera Alpamarca Volcan, 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación responde a la siguiente interrogante ¿Cómo influye el tablero eléctrico “Grounding Check” en la protección del equipo de bombeo en la minera Alpamarca Volcan, 2022?, como objetivo principal pretende determinar la influencia del tablero eléctrico “Grounding Check” en la protección del equipo de bombeo en la minera Alpamarca Volcan, 2022, y como hipótesis se asume que el tablero eléctrico “Grounding Check” influye positivamente en la protección del equipo de bombeo en la minera Alpamarca Volcan, 2022. El diseño fue el descriptivo correlacional, la muestra es unitaria, estuvo constituida por los tableros eléctricos de la sala de máquinas en la minera Alpamarca Volcan, 2022. Se concluye que el tablero eléctrico “Grounding Check” influye positivamente en la protección del equipo de bombeo en la minera Alpamarca Volcan, 2022. Por los valores obtenidos de los criterios de producción de minerales con un promedio 1829.9 t/d, funcionalidad y el nivel de riesgo en la operación del equipo de bombeo, toda vez que la prueba de hipótesis resultó ser significativa, así mismo, la protección de los equipos de bombeo se garantiza en los niveles de operación, como tensión de toque y paso en la minera Alpamarca Volcan.
Extension: 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TE_Camasca_Millán_2022.pdfCamasca Millán, Emerson3.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons