Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-20T22:38:52Z-
dc.date.available2022-08-20T22:38:52Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11684-
dc.descriptionMarketing Público es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el décimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión pública. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y la competencia específica Gestión Pública. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en aplicar estrategias de marketing público para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: diseño de estrategias de marketing público, educación de los futuros gestores en el gobierno, organizaciones cívicas y negocios que puedan efectivamente encontrar los desafíos de un mundo globalizado; servicios profesionales a organizaciones de sectores públicos y privados para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia dentro del ámbito público.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDiseño de estrategiases_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing Público (ASUC01409)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Marketing públicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Gestión Públicaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_319_SI_ASUC01409_2024.pdfSílabo de Marketing Público 2024233.09 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons