Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11685
Titolo: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Plan de marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan Estratégico de Marketing (ASUC00659)
Estudios de especialidad
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 20-ago-2022
Descrizione: Plan Estratégico de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Marketing de Servicios. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, las competencias transversales Gestión Organizacional y Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: marketing estratégico, fases preliminares para la elaboración del plan de marketing, reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00659_Plan_Estrategico_de_Marketing_2024.pdfHC Plan Estratégico de Marketing 2024238.58 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FCE_318_SI_ASUC00659_2024.pdfSílabo de Plan Estratégico de Marketing 2024289.78 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.