Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11686
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-20T22:52:28Z-
dc.date.available2022-08-20T22:52:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11686-
dc.descriptionSimulación de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.-
dc.description.tableofcontentsI. Gestión de mercado y gestión de clientes -- II. Gestión de productos y servicios. -- III. Precios y distribución -- IV. Marketing directo y experiencia de clientes CX-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPortafolio de marcases_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationSimulación de Marketing (ASUC01535)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Simulación de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01535_Simulación_de_Marketing_2024.pdfHC Simulación de Marketing 2024225.76 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_318_SI_ASUC01535_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024287.54 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons