Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Avilés, Leónidas Jesúses_ES
dc.contributor.authorCuyubamba Ramos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorEspinal Loyola, Maritza Paolaes_ES
dc.contributor.authorRodriguez Aquiño, Yubaldo Efraines_ES
dc.date.accessioned2022-08-22T23:15:41Z-
dc.date.available2022-08-22T23:15:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCuyubamba, J., Espinal, M. y Rodriguez, Y. (2022). Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11729-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aplicada titulado “BOUTIQUE TRUCK PARA MUJERES DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS C Y D DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, JUNÍN”, plantea la implementación de una tienda rodante para la comercialización de prendas y accesorios de vestir. El perfil de los clientes potenciales son mujeres de 25 a 35 años de edad de los segmentos socio económicos C y D, con estilos de vida sofisticadas y modernas. Se contextualiza en el año 2021 y dirige hacia algunos distritos de la provincia de Huancayo. Está conformado por nueve capítulos, es necesario abarcar cada uno de ellos para tener la seguridad del éxito de la idea del negocio. Desde el capítulo I al IV se realiza el análisis de la idea y la oportunidad del negocio realizando una investigación minuciosa de la industria y la competencia existente en el mercado local, luego se analiza propiamente al mercado y se determina el segmento, identificando el target, como también el estudio de factores externos e internos relacionados con el presente trabajo de investigación aplicada. Posteriormente, desde el capítulo V al VII se hace el estudio de la ingeniería. Así mismo se desarrolló el análisis de la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y las diversas estrategias de marketing tradicional y digital que son importantes para desarrollar de manera eficiente este proyecto. Finalmente, en los capítulos VIII y IX se ejecuta el análisis económico – financiero del proyecto, que nos permite efectuar la estimación de la rentabilidad económica, y se culmina con las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent238 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectAspectos socialeses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleBoutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni41066569-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9400-3143es_ES
renati.author.dni41597693-
renati.author.dni70299158-
renati.author.dni70242743-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel A.es_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro R.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdfCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain5.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons